NIVEL I / PRINCIPIANTES

Alumnos principiantes o con mínima experiencia.

Primer acercamiento a la actuación a través de diferentes propuestas/ejercicios con el objetivo de que los alumnos vayan conociendo y apropiándose del lenguaje teatral.

Los puntos mas importantes en esta etapa son: conocer y desarrollar las posibilidades expresivas del cuerpo y la voz /desarrollar la imaginación para producir teatralidad / improvisación / composición de un personaje.

Los interesados deben concertar una entrevista cuya finalidad
no es otra que la de averiguar qué relación y grado de experiencia mantienen con el teatro. De este modo, se garantiza que los alumnos se incorporen a un grupo de trabajo que responda a sus necesidades y expectativas.


Inicio: Abril 10
Duración: Anual

Vacantes limitadas (25 personas)



NIVEL INTERMEDIO
Alumnos con experiencia / 3 años mínimo.

Este curso está dirigido a alumnos que hayan estudiado o estén en proceso de formación (mínimo dos años). El objetivo es revisar lo aprendido, trabajar sobre dificultades específicas de cada instrumento y profundizar el trabajo con texto.

Los interesados deben concertar una entrevista cuya finalidad no es otra que la de averiguar qué relación y grado de experiencia mantienen con el teatro. De este modo, se garantiza que los alumnos se incorporen a un grupo de trabajo que responda a sus necesidades
y expectativas.


Inicio: Abril 10
Duración: Anual

Vacantes limitadas (25 personas)