Comenzó sus estudios en el Centro de formación teatral “Río plateado” de Hugo Midon. Luego se entrenó con Julio Chávez, de quien más tarde sería asistente de clases y de dirección. Fue docente en "Protagonistas" Escuela de comedia musical y "La Odisea" estudio de actuación. Durante el 2009 estuvo a cargo del entrenamiento actoral de la Compañía de Teatro Musical del I.U.N.A bajo la dirección de Ricky Pashkush. Fue coach de actores en “Rita la salvaje”,
Teatro Maipo 2005 y en “Souvenir” Teatro Regina 2009.
Como directora estrena “Derepente” (2008) en el Teatro de la Fabula. Actualmente dirige su escuela en el espacio Vera Vera y da clases en “Río Plateado” Centro de formación teatral de Hugo Midon.
Entre sus trabajos como actriz figuran: “Angelito Pena”, Teatro Beckett 2009 / Recoleta 2003/04 bajo la dirección de Julio Chavez. Por éste trabajo fue premiada como revelación femenina en los premios ACE 2004. "Matrioshka", La casa del Hombre elefante 2007, dirección de Camila Mansilla y "Como Quien Mata a un Perro", dirección de Julio Chavez, Camarín de las Musas 2008.
En Cine trabajó en "Crónica de una fuga" (2006) de Adrián Caetano y "Puentes" (2009) opera prima de Julián Giulianelli.